Tendrán obreros a uno de los suyos en el Congreso con Alberto Lara.

Reynosa

«Crecí en el barrio y la maquila».
» Porque soy uno más del pueblo, hijo de un sastre y una obrera».
Ciudad Reynosa Tamaulipas, 01 de mayo de 2019. El conocer el trabajo que se realiza en las lineas de producción y las maquiladoras ha impulsado a Alberto Lara Bazaldúa, buscar una curul en el Congreso Tamaulipeco para representar a los obreros y defenderlos a través de las leyes.
Al ser invitado a participar este día en el desfile obrero, el candidato panista recibió de manera espontánea innumerables muestras de apoyo, la más importante y sin nada que los limitara, hombres y mujeres se pusieron la camisa de Alberto Lara y la mostraran orgullosos frente al presidium a la vez que gritaban infinidad de porras y vivas.
Al ser abordado por los medios de comunicación al terminar el evento, el candidato a diputado local por el Distrito 7, recordó la forma en la que él ha logrado alcanzar sus sueños y esto ha sido con base en el trabajo dentro de las maquiladoras y con el estudio.
«Porque el mayor acto de rebeldía es el estudio».
Siempre siguiendo el ejemplo de sus padres, siendo estos un sastre y una obrera que con grandes esfuerzos dieron estudio a todos sus hijos.
Al ser uno más del barrio, del pueblo, uno más de los trabajadores, Lara Bazaldúa reafirma el compromiso con ellos de no dar tregua al tema del INFONAVIT, que durante 30 años les quita gran parte de su salario para cubrir el costo de una vivienda.
Además las necesidades de salud, como la falta de especialista en la clínica 270 del Seguro Social.
Fue tanto el apoyo recibido de parte de los trabajadores que el candidato recibió la invitación para estar en el presidium y desde ahí saludar a los miles de obreros que se mantenían desfilando por las calles y avenidas de la zona centro de Reynosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *