«Sabemos trabajar y estamos unidos» :Myrna

Al iniciar en forma conjunta sus actividades de proselitismo, los candidatos del Partido Acción Nacional han demostrado su sólida cohesión y fortaleza frente a los ciudadanos; «Somos mujeres y hombres de trabajo y estamos unidos para consolidar el cambio que inició hace 5 años en Tamaulipas», advirtió, Myrna Flores Cantú, candidata a diputada local por el PAN en el Quinto Distrito Electoral en Reynosa.

En el evento celebrado en la explanada del Gimnasio de la UAT, fue evidente el contundente respaldo de los reynosenses a la fórmula de Acción Nacional, el próximo presidente municipal de Reynosa, Jesús María «Chuma» Moreno Ibarra, y los diputados locales avalados por su trabajo y servicio: Claudia Pacheco (Cuarto Distrito), Javier Garza De Coss (Sexto Distrito), Alberto Lara (Séptimo Distrito) y Myrna Flores Cantú por el Quinto Distrito.

En su mensaje Myrna, agradeció a todos los ciudadanos presentes con su apoyo y ánimo, a los integrantes de la formula panista y en especial reconoció la fuerza y aliento que proviene de su familia de su esposo Alejandro y sus hijos Valeria y Alejandro.

-Aquí estamos los verdaderos panistas de corazón, tenemos la firme convicción de trabajar y dar continuidad a un cambio trazado hace 5 años, Tamaulipas no es el mismo, los vientos de cambio soplan fuerte por toda la entidad y así seguirá, porque los reynosenses saben y nos conocen, somos de trabajo y servicio, por ello no me queda ninguna duda que «Chuma» Moreno Ibarra, es el próximo presidente municipal de Reynosa, cuenta con experiencia, capacidad y ha dado resultados a nuestra ciudad, con el trabajaré desde el Congreso del Estado para atender y resolver el atraso en muchas necesidades que las familias de Reynosa hoy reclaman.

Iniciamos nuestras campañas y vamos unidos por Reynosa y no daremos ningún paso atrás -, expresó Myrna Flores, Candidata a Diputada Local por el Quinto Distrito Electoral en Reynosa.

PIE DE FOTO.. Myrna Flores, Candidata a Diputada Local por el Quinto Distrito Electoral, expresó que la fórmula del PAN sabe trabajar, cuenta con experiencia y están unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *