Previene PCyB a conductores por incremento de accidentes vehiculares

REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio, exhorta a los automovilistas a no sobrepasar los límites de velocidad marcados en carreteras y avenidas, para evitar accidentes.

De acuerdo a las cifras, los accidentes de tráfico se han incrementado, un trabajo que atiende la Dirección de Tránsito Municipal y en el que colabora Protección Civil en relación al auxilio de las víctimas, para su rescate, primeros auxilios y traslado.

El día domingo 25 de abril una persona del sexo masculino fue trasladada al Hospital General, con politraumatismos debido a su participación en un choque vehicular suscitado en la carretera a San Fernando, a la altura del fraccionamiento Valle Soleado.

Previo a este accidente, el sábado 24 los paramédicos atendieron a una menor de edad en un choque ocurrido en la colonia Lázaro Cárdenas y el día 25 fueron atendidas 6 personas, heridas en un encuentro vehicular que sucedió sobre la carretera a Matamoros, cerca del aeropuerto Lucio Blanco.

-Teléfonos de auxilio 8999550010, 8999550011 y Número de Emergencias 911.-

Protección Civil y Bomberos está pendiente de las necesidades de la comunidad y recomienda a los automovilistas hacer revisiones periódicas a sus vehículos y transitar con precaución, respetando las señales de tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *