Mejora megajornada de bacheo calles de La Cima

• Destina Gobierno de Reynosa 46 toneladas de asfalto al sector

REYNOSA, TAM.- La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios atendió instrucciones de la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, para llevar a cabo una megajornada de bacheo en el fraccionamiento La Cima, con 46 toneladas de asfalto caliente.

Los trabajadores de la dependencia municipal realizaron trabajos de reparación de carpeta asfáltica en la avenida La Cima, a partir de ‘cajas de bacheo’, excavaciones cúbicas para que estas, al tener el mismo nivel de la calle, resistan y duren lo suficiente en buen estado.

En la avenida mencionada fueron utlizadas 18 toneladas de material de bacheo, que contribuyen a tener una vía más segura para las familias del sector y para los automovilistas, parte del objetivo del Municipio, con el cual busca abatir el rezago de muchos años en materia de bacheo.

La calle Everest fue también atendida el pasado viernes 7 de junio, por las cinco cuadrillas de trabajadores del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, y en esa calle fueron utilizadas 16 toneladas de asfalto, aplicadas en varias reparaciones.

Con 16 toneladas de material asfáltico, de la megajornada de bacheo, fue reparada la avenida Las Palmas, para dar un total de 46 mil kilogramos, con los que se mejora la vialidad del fraccionamiento La Cima, que al igual que en otros sectores se atienden de acuerdo a la llegada de las peticiones ciudadanas al R. Ayuntamiento de Reynosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *