Elegirán Señorita Fiestas de Aniversario
Reynosa 2020 el próximo 6 de marzo

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, entregará el próximo 6 de marzo, el reconocimiento a la Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2020, certamen que llegará a su última etapa con 12 finalistas, estudiantes universitarias, que buscan representar a la mujer de Reynosa.

La ganadora del pirmer lugar será la embajadora en la celebración de los 270 Años de la Fundación de esta ciudad, y recibirá un premio de 20 Mil Pesos, una Lap Top y un reconocimiento, además de tener el orgullo y honor de representar a los reynosenses en las fiestas de aniversario del municipio.

La elección será efectuada en la plaza principal Miguel Hidalgo, a las 5 de la tarde del día viernes 6 de marzo, cuando después de la deliberación de los integrantes del Jurado, decidirán quienes ocupen también el segundo y tercer lugar, que serán premiados con 8 Mil y 4 Mil Pesos y un reconocimiento.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, invita a las familias de Reynosa y del Valle del Sur de Texas, a asistir a disfrutar del programa artístico del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, y ser testigos de las muestras de talento de las 12 jóvenes reynosenses, finalistas del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *