«El caminar y estar en contacto con todos los ciudadanos es el principal motor para seguir avanzando» Claudia Hernandez.

REYNOSA, Tam., viernes 16 de abril de 2021
BOLETIN

La candidata a Diputada por la coalición Juntos Hacemos Historia por el Distrito Federal IX Claudia Hernández, aseguró que el caminar y estar en contacto con todos los ciudadanos es el principal motor para seguir avanzando, no solo se trabaja desde el escritorio, es necesario seguir visitando cada comunidad, cada familia, cada casa, para palpar el sentir de los Reynosenses.
Durante su agenda de actividades del día, la candidata arrancó muy temprano a las 6:00 am en la maquiladora Parque Industrial del Norte, para reunirse con los trabajadores de planta y recabar todas las necesidades de uno de los sectores laborales más fuertes de Reynosa. Posteriormente, la candidata inicio en una caminata en el área comercial de la colonia Paseo de las Flores y terminó su recorrido en una reunión con amigos para convivir y escuchar el sentir de los ciudadanos.

Posteriormente tuvo una participación con el medio de comunicación NotiGape en el horario vespertino con Alejandro Ramírez, dicho encuentro resulta relevante, ya que los medios han jugado un papel muy importante, han sido un canal para conocer las peticiones ciudadanas y mantener el contacto cercano con la ciudadanía.

A las 7 de la tarde, la candidata a diputada federal recorrió el sector del Fraccionamiento Los Almendros el cuál finalizó con una plática, en donde expresó que “El bienestar de la gente nos conviene a todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *