Corning será sede de nueva jornada de vacunación

Corning Optical Communications, empresa miembro de INDEX Reynosa, será sede este lunes de una nueva jornada de vacunación contra COVID-19 para la aplicación de la segunda dosis de las personas que se aplicaron la primera de ellas por primera vez en septiembre.

Esta nueva jornada se realizará del lunes 11 al miércoles 13 de octubre en las instalaciones de la planta, ubicada en el Parque Industrial del Norte y se encuentra dirigida a las personas de 18 a 39 años.

Corning ha sido sede en dos ocasiones de las jornadas de vacunación contra COVID-19, y durante la segunda etapa, realizada durante la primera semana de septiembre, muchas personas acudieron por primera vez a aplicarse la inmunización contra el coronavirus.

En esta ocasión, la jornada estará destinada a la aplicación de la segunda dosis del biológico exclusivamente y Corning será la única sede de esta campaña en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

«A los representantes de la industria nos satisface mucho el haber sido seleccionados por las autoridades de salud para llevar a cabo esta jornada; es muy importante para nosotros contribuir con la comunidad, su salud y seguridad», dijo Humberto Martínez Cortéz, Presidente de INDEX Reynosa.

«Quiero felicitar a Corning Optical Communications, a su corporativo y a todo su personal en nuestra ciudad por su entrega a causas tan nobles e importantes al participar voluntariamente en esta jornada de vacunación», agregó Humberto Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *