Convivieron familias con Bandas de Guerra municipales

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, llevó a cabo una Convivencia Familiar con Bandas de Guerra Municipales, en la explanada de las instalaciones del 19 Regimiento de Caballería Motorizado, de la Octava Zona Militar, con la participación de más de 12 de estas.

En representación de la primera autoridad de esta ciudad, el Regidor José Alfonso Peña Rodríguez, declaró ante los asistentes: “En materia educativa, en infraestructura escolar, hemos invertido sólo en este 2019, más de 120 Millones de Pesos para tener mejores escuelas para sus hijos, hemos invertido más de 100 Millones de Pesos en Becas”.

Las Becas, dijo el Regidor Peña Rodríguez a las familias y a los integrantes de las Bandas, van a permitir que muchos jóvenes permanezcan en las aulas y nos den el orgullo de pertenecer a una Banda de Guerra, de ser profesionistas y tener mejores oportunidades en la vida; reconoció también al Ejército Nacional por su esfuerzo y ejemplo y a los Maestros que permiten generar mejores estudiantes con el apoyo de los padres de familia.

El evento en el que la Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez fue representada por José Alfonso Peña, este lunes 18 de noviembre, participaron, el Mayor de Caballería Gerardo Arturo Martínez Gallegos; Juan Carlos Sánchez Acosta, Capitán Primero; Dr. Eduardo Bladinieres Cámara, titular de la SEDESOL Municipal; José Guadalupe Acuña Tovías, de la SNTE; José Iram Rodríguez Limón, Director de Educación Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *