Atienden jóvenes llamado del Gobierno de Reynosa para sanear la ciudad

• Entusiastas universitarios participan en programa Reynosa Sin Plástico

REYNOSA, TAM.- 80 estudiantes que participan en el programa Universidades Verdes, del Gobierno Municipal que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, realizaron una macrobrigada de recolección en la colonia Praderas de Oriente, cercana al primer cuadro de la ciudad.

Los jóvenes, alumnos de la Universidad del Atlántico, respondieron a la invitación del R. Ayuntamiento, para colaborar a un programa enlazado al anterior, Reynosa Sin Plástico, y lograron llenar 26 bolsas jumbo con botellas desechables, que dejan de ser un contaminante más en las calles.

El grupo de jóvenes estudiantes llevó a cabo la brigada de recolección con mucho entusiasmo, guiados por personal docente de la casa de estudios, y por personal de la Dirección de Medio Ambiente del Gobierno de Reynosa.

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez impulsa a través de las Direcciones del Medio Ambiente, de Recolección y de Educación, programas que promueven la limpieza y la conservación del entorno, y con ello se busca la participación de los ciudadanos para que Reynosa sea la ciudad que todos merecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *