Punto y Coma

opinión

Por Hermelinda García
¡Una Periodista en el Congreso!

Lo dijimos y lo sostenemos, el Gobierno de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA es inédito en muchas facetas, rectifico, en todas.
Lo anterior viene a colación en atención a que por primera vez en la historia del Congreso de Tamaulipas llega una mujer PERIODISTA a ocupar una curul, por pocos meses pero segura estoy que dejara huella como en todas las encomiendas que se le han conferida, ella es MARTHA PATRICIA RUBIO MONCAYO, una mujer que ha destacado como Periodista, funcionaria y sobre todo como amiga de las clases vulnerables.
Aplausos amiga y compañera, conocemos tu capacidad, sensibilidad y responsabilidad para cumplir a cabalidad todas y cada una de las comisiones que se te han conferido y en esta sabemos que habrás de poner todo tu empeño por cumplir tu compromiso para con los tamaulipecos.
Tan segura estoy de su capacidad que le garantizo a su antecesora JUANA ALICIA SANCHEZ JIMENEZ que su lugar esta cabalmente ocupado, que su curul esta bien representada por la ahora diputada local, MARTHA PATRICIA RUBIO MONCAYO.
Sobre este tenor hay una frase que me gusta mucho y que al calce dice, “Los cambios son amigos que no siempre entendemos, acompañantes que no siempre apreciamos y maestros que no siempre atendemos”.
Cabe citar que con su asunción y toma de protesta como diputada local por el Distrito 4 , en sustitución de JUANA ALICIA SANCHEZ JIMENEZ, la ahora flamante legisladora MARTHA RUBIO MONCAYO asume la Presidencia de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, la secretaría de la Comisión de Cultura y las vocalías de las comisiones de Desarrollo Sustentable, de Educación, Salud y de la Familia.
Comisiones, que con toda seguridad serán atendidas con responsabilidad, y sentido humano por la ahora legisladora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en la LVIII Legislatura del Congreso Local.
Hasta la próxima.
Correo Electrónico:hermegarba@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *